Ferro homenajea a la mujer y busca a su reina

El 8 de marzo, el Club Ferrocarril Sud realizará un gran evento por el Día de la Mujer. Con desfile, shows y la inauguración de una plaza, se elegirá la “Reina de Ferro”, recuperando una tradición de la institución. Las chicas ya se pueden inscribir.


La nueva comisión del Club Ferrocarril Sud sigue trabajando a pleno e impulsando el costado social de la institución.

Para el 8 de marzo está preparando un gran evento, homenajeando a la mujer en su día.

En un gran escenario ubicado sobre la Del Valle, para apreciar las obras de remodelación del Estadio Damaso Latasa, se realizará un desfile de modas, acompañado de shows musicales y baile.

También se aprovechará la fecha para inaugurar la Plaza Francisco “Pancho” Severio, lugar recreativo que busca unir tres generaciones, con cancha de bochas para los más grandes y juegos para los mas chicos.

Retomando la tradición, ese día se elegirá la Reina de Ferro, con la presencia de quienes supieron llevar la corona en otros tiempos. Del 2 al 14 de febrero, estará abierta la inscripción para todas las chicas que quieran sumarse a este concurso. Para darle un marco profesional, la Comisión Directiva convocó a dos expertas en belleza: Sara Ramírez y Claudia Lumovich.

Para anotarse, hay que dirigirse al local de Sara Ramírez Make Up & Beauty (Belgrano 791), de martes a sábados de 9 a 12 y de 17 a 21 horas. Consultas al teléfono 0249 4424325 o al email saralorenaramirez@gmail.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *