FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO

Ferro y el Colegio de Técnicos Profesionales trabajan juntos

Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración mutua. Los socios de ambas entidades tendrán sus beneficios, mientras se refaccionará la histórica biblioteca del club de la estación.

El viernes, el Club Ferrocarril Sud firmó un convenio marco con el Colegio de Técnicos Profesionales, por el cual las dos instituciones se comprometen a colaborar mutuamente.
El Colegio pone a disposición de los asociados a Ferro toda su cartera (que incluye maestro mayor de obra, plomeros, gasistas, electricistas, etcétera). Por el otro lado, todos los miembros del Colegio podrán usar las instalaciones del club, gozando de beneficios intermedios entre el socio y el no socio.
A su vez, el Colegio ayudará a la entidad tricolor en los rubros que le compete, donde hay mucho por hacer.
El acuerdo también abarca la refacción del lugar histórico de la Biblioteca del Club, en su sede social sobre avenida Colón, para dentro de un año realizar su reinauguración, convirtiendo el lugar en un polo cultural para todo el barrio. La idea es que pase a ser más que una biblioteca, dictando distintos talleres artísticos y realizando otras actividades culturales.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *