The Sgt. Pepper Band a beneficio del Club Ferro

11061759_885395664860323_2143473951024421232_nLa banda tocará el viernes 17 en el Teatro de la Confraternidad, y lo recaudado será para refaccionar el Salón Cervantes Salinas en la sede tricolor. Petty Pissani contó detalles del evento.

El viernes 17 de abril a las 21:30 horas, The Sgt. Pepper Band (o La Banda del Sargento Pepper) estará tocando en el Teatro de la Confraternidad. Y no será una fecha más para el mítico grupo que tributa a The Beatles y Creedence, esta vez será a beneficio del Club Ferrocarril Sud.
El creador de la banda, Petty Pissani, contó algunos detalles de lo que será el evento. “Como va a ir gente de todas las edades, vamos a hacer de la música de Los Beatles lo más conocido, lo que la gente más ha escuchado, por ahí lo de los primeros álbumes. Y seguramente haremos algunos temas los más conocidos de Creedence. Va a haber un poco de cada uno”, detalló el músico.
Y este recital, recuerda la añeja relación que han tenido en nuestra ciudad los clubes y las bandas, con aquellos recordados bailes: “En mi caso particular, con nuestra banda anterior The Bats, hicimos mucho tiempo tertulias en Ferro, el Club me cedió en algún momento un espacio para que ensayemos, había una muy buena relación. Aparte, soy hincha de Ferro. Me pareció una buena oportunidad para darle una mano al club, porque ellos en su momento se la dieron a las bandas. Era una manera de juntar la gente en esa época. No había más que un par de boliches, la gente prefería ir a escuchar a una banda en vivo, era más atractivo, además de bailar y pasarla bien”.
Lo recaudado, servirá para refaccionar el Salón Cervantes Salinas, en la sede Colón y Arana, según palabras de Petty “Un hermoso salón. Hace muchísimos años hicimos, cuando empezamos a hacer Beatles, lo hicimos ahí y se llenó de gente”.
La cita es para el viernes 17 de abril a las 21:30 horas en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). Las entradas anticipadas se consiguen en el mismo teatro a 130 pesos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *