Pelota Paleta de gran nivel en Ferro

Este sábado, se juega el provincial de Segunda Categoría en la sede tricolor, en el cual participan grandes jugadores y profesionales.

Este sábado, la pelota paleta tendrá una importante actividad en la sede del Club Ferrocarril Sud, ubicada en Av. Colón y Arana. Allí, desde las 13 horas se estará disputando el provincial de Segunda Cateafiche pelota paleta 1goría, en el cual participan grandes jugadores y profesionales.

Como anfitrión, obviamente estará el equipo tricolor de la divisional, conformado por Santiago Girado, Luciano Godoy y Juan Pablo Iparraguirre.

Otros valiosos pelotaris estarán presentes, como Alfredo «Puli» Villegas, el mejor de la actualidad y el nuevo campeón mundial, representante del Club Hípico de nuestra ciudad. Después, otra escuadra muy buena de la vecina localidad de Rauch, conformada por Walter Larregle (Campeón mundial hace unos años), Mariano Suárez y Emilio Rabaynera.

Como novedad, este año participa en este provincial una pareja de Uruguay y dos de la cuidad de Belgrano.

En total, serán seis parejas, divididas en dos zonas de tres, que verán acción durante toda la jornada del sábado.

El valor de la entrada es de 50 pesos para los socios de Ferro y 60 para los no socios, una excelente oportunidad para ver Pelota Paleta de primer nivel.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *