A sala llena, The Sgt. Pepper tocó a beneficio de Ferro

La Banda del Sargento Pepper llenó el Teatro de la Confraternidad con su música de Beatles y Creedence. Lo recaudado se utilizará para refaccionar el Salón Cervantes Salinas de Ferrocarril Sud.1913262_890836370982919_713106863721683126_o

El viernes por la noche, fue noche de buena música en el Teatro de la Confraternidad. Allí estuvo haciendo su show The Sgt. Pepper Band (o La Banda del Sargento Pepper), ante una importante cantidad de público que llenó la sala de calle 4 de Abril.
Vale destacar que lo recaudado se utilizará para refaccionar el histórico salón Cervantes Salinas en la sede del Club Ferrocarril Sud, poniendo nuevamente en valor ese hermoso lugar.
La lista de temas, como es costumbre del Sargento, se basó en clásicos de The Beatles. Canciones como “Ps: i love you”, “Eight days a week”, “No reply” y “All my loving”, entre muchas otras, fueron sonando para alegría de los presentes.
Por supuesto, también hubo espacio para las conocidas canciones de Creedence Clearwater Revival.
Entre tema y tema, Pety Pissani comentó acerca de sus principios tocando canciones de los Fab Four en el Cervantes Salinas, “hace 200 años”, según dijo entre risas.
En definitiva, fue una fiesta que tuvo fines solidarios, una movida más de esta Comisión Directiva tricolor que pretende seguir acercando a Ferro a la comunidad, destacando el lado social de la institución.
Para los amantes de Los Beatles, vale decir que The Sgt. Pepper se presentará el próximo sábado 25 en el Casino de Tandil.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *