Ferro realizó una nueva asamblea con sus socios

El viernes, el club tricolor reunió a los socios en el salón Cervantes Salinas. Lo más destacado de la jornada, se informó sobre todo lo hecho desde diciembre a esta parte, y se planteó la reforma del Estatuto Social.

El viernes por la tarde,  la Comisión Directiva del Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud junto a una importante cantidad de socios, realizó una nueva asamblea en el salón Cervantes Salinas dentro de la sede social tricolor.

Entre los puntos más importantes que se resolvieron esa noche, cabe destacar que se aprobó el balance al 30 de septiembre de 2014, que había quedado pendiente de la comisión normalizadora. De esta manera Ferro se pone al día con los requerimientos de la Dirección de  Personas Jurídicas y obtiene de forma definitiva la normalización del Club.

También se aprobó la actualización de la cuota social, que no se realizaba desde el año 2013.

Una vez finalizada la asamblea, el Secretario del club enumeró los logros desde el 10 de diciembre, fecha que asumió la Comisión Directiva actual,  a la fecha. Fueron más de 40 puntos los repasados, destacándose el convenio con Boca Juniors para realizar la pretemporada en nuestro Estadio y la reparación del campo de juego, que también incluyó el amistoso con la presencia de 4500 espectadores, lo que permitió recaudar una gran parte de la Obra de Iluminación del Estadio; el cerramiento y otros trabajos en el Predio Obras Sanitarias; la adquisición de una bomba para mejorar el riego del estadio; La pintura del frente del Estadio; el convenio con el Colegio de Técnicos para la puesta en valor del edificio de la Biblioteca Juan A. Salceda; la Creación de pagina Web oficial  y el Departamento de Prensa; la inauguración de la Plaza Francisco “Pancho” Zeberio;  la Elección de la Reina (Homenaje a la mujer); Incorporación de nuevas disciplinas; Creación del  Departamento Ferro Solidario; se duplicó la cantidad de socios activos; la regularización de empleados; entre muchas otras.

Al final, el presidente Ezequiel Lester invitó a los socios a los talleres abiertos que se realizarán, con el fin de intercambiar ideas acerca de la reforma y adecuación del Estatuto Social. Las reuniones serán una vez por mes, con la presencia del asesor letrado y contable de la institución, y van a ser coordinados por el Socio Cr. Alejandro Leoz. Entre las modificaciones propuestas se destaca la eliminación de la reelección indefinida en la presidencia.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *