Ferro comenzó a trabajar en un nuevo estatuto

La Comisión Directiva del club convocó a los socios a participar de los talleres en busca de aggiornar el estatuto social. Las reuniones continuarán de acá a diciembre

DSC_0113

 

El martes por la noche, el Club y Biblioteca Ferrocarril Sud realizó el primer taller destinado a la modificación del estatuto social. Con una propuesta abierta a toda la comunidad tricolor, la Comisión Directiva se juntó con varios socios interesados en la sede de Colón y Arana.

Antes de comenzar el encuentro, Diego Jurrita, Secretario de la institución, comentó que “La idea es aggiornar el estatuto que fue hecho en la década del 40, como en la mayoría de los clubes. Si bien para modificarlo tenemos en claro que hay que llamar a una asamblea extraordinaria, lo que pretendemos es abrir esta tarea a todos los socios que se quieran acercar”.

“De acá a diciembre trabajaremos en esto. El estatuto tiene ocho capítulos, vamos a ir trabajándolos de a dos o tres por encuentro. Contamos con el asesoramiento del abogado Sebastian Romay, del contador Lemma y de la gente de personería jurídica”, agregó Jurrita.

Sobre los cambios que se tienen pensados, explicó que “vamos a tratar que los cargos de los directivos no se puedan reelegir indefinidamente. La alternancia en la conducción creemos que es importante para evitar algunos problemas que hemos tenido en el pasado. También trataremos las cuestiones de las categorías de socios que no están actualizadas, y lo que vaya surgiendo”.

El próximo encuentro, será el martes 21 de julio y la intención es continuar con estas reuniones los primeros y terceros martes de cada mes.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *