Ferro presentó su “Club de Beneficios Tricolor”

La institución de la estación puso en marcha un nuevo proyecto, donde los socios que con la cuota al día obtienen descuentos en una importante cantidad de comercios de la ciudad. La presentación fue el miércoles, en la sede de avenida Colón y Arana.

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El miércoles, Ferrocarril Sud realizó la presentación formal del “Club de Beneficios Tricolor”, un nuevo proyecto donde los socios de la institución obtenien importantes descuentos en varios comercios de la ciudad.

La iniciativa fue diseñada entre la Comisión del Club, el empresario Guillermo Uhryniuk, y Florencia Paula y Federico Trejo, estudiantes de la Facultad de Económicas de la Unicen que realizan pasantías en el club.

El sistema es muy sencillo. Aquellos asociados a la entidad que tengan la cuota al día, con solo presentar su carnet tienen derecho a las rebajas en los ya 30 locales adheridos.

Durante la presentación y luego de agradecer a los presentes, Ezequiel Lester, presidente de la institución tricolor, destacó el valor de este trabajo en conjunto: “Es interesante la interacción permanente que tratamos de tener con todas las instituciones de la ciudad. Gestionando sinérgicamente podemos lograr beneficios a nuestros asociados, que es nuestro principal objetivo”

Dando más detalles del Club de Beneficios, explicó que “los comerciantes en la primera etapa fueron elegidos con algún grado de valoración, ya sea por rubro o geográficamente, dándoles prioridad a las avenidas Colón y Quintana, aunque por supuesto también hay de la zona céntrica”.

“Es una confianza muy importante que le dan al Club Ferro, porque en definitiva son sus negocios, su forma de vida, y confían en nuestros socios como potenciales clientes”, agregó Lester.

Guillermo Uhryniuk, de El Noble, fue quien trajo la idea y trabajó en representación del empresariado. En su discurso, comentó que “esta iniciativa surge a partir de una serie de acuerdos institucionales que estábamos haciendo con mi socio para acercar gente a nuestro comercio. Estaba la idea de hablar con gente de clubes, viendo la buena gestión de esta Comisión y siendo del barrio, me acerqué y propuse sumar para Ferro. En este acuerdo hay tres patas importantes que se benefician: los comercios, porque se direccionan 1300 familias a ellos; el socio, que pagando la cuota se ve beneficiado con descuentos; y el club, que con esto puede ampliar su cartera de asociados y tenerlos al día”.

Por su parte, Federico Trejo brindó más detalles del funcionamiento: “El socio, presentando su carnet al día está en condiciones de acceder al beneficio. El comerciante va a tener la lista de los socios que cumplen los requisitos. Creemos que de esta forma no va a haber problemas y ahora esperamos desarrollar aún más el proyecto”.

El listado de los comercios participantes se puede ver en un apartado especial dentro de la página web oficial de Ferro: www.ferrocarrilsud.com.ar

Cabe recordar que el Club y Biblioteca Ferrocarril Sud cuenta con una nómina de más de 1300 socios.

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