Ferro festejó el día del niño con una gran kermesse

El sábado, los niños tricolores y de todo el barrio tuvieron su festejo en la Plaza Francisco Pancho Zeberio, ubicada en la esquina de Avenida Del Valle y Mosconi (Estadio Damaso Latasa).

DSC_0249

 

El sábado por la tarde, la placita Francisco Pancho Zeberio, ubicada en la esquina de Avenida Del Valle y Mosconi (Estadio Damaso Latasa), se llenó de chicos y padres con ganas de divertirse.

Allí, el Club Ferrocarril Sud realizó el festejo por el día del niño y una gran cantidad de nenes y nenas se acercaron para pasarla bien. Hubo juegos, gaseosas, inflables, música y muchas sorpresas más.

Teresa Caprile, del Programa de Voluntariado de Ferro, contó que el evento está organizado desde el club, nosotros como voluntarios ayudamos. Pusimos los juegos estáticos, los artísticos y promocionamos la biblioteca con una mesa de libros. Hay juegos de mesa y otros de habilidad motora, también invitamos a un payaso que hace burbujas”

Por supuesto, para que esto salga de la mejor manera participaron integrantes de distintos departamentos de la institución tricolor para armar lo que fue una verdadera fiesta, con incluso más convocatoria de la que se esperaba. La convocatoria a esta kermesse estuvo abierta a los chicos del barrio y de toda la ciudad.

DSC_0246 DSC_0247 DSC_0251 DSC_0253 DSC_0254 DSC_0256 DSC_0312 DSC_0314 DSC_0343 DSC_0345 DSC_0348 DSC_0366 DSC_0379

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *