Jornada de donación de sangre

El Departamento de Salud del Club A. y B. Ferrocarril Sud convoca a la “Jornada de Donación de Sangre” que se realizará por primera vez en la institución, en conjunto con el Hospital Municipal Ramón Santamarina y PAMI.

sangre 2

 

El Departamento de Salud del Club A. y B. Ferrocarril Sud convoca a la “Jornada de Donación de Sangre” que se realizará por primera vez en la institución, en conjunto con la Unidad de Hemoterapia del Hospital Municipal Ramón Santamarina y PAMI, con el fin de promover la donación voluntaria y habitual de sangre, disminuir las esperas de tratamientos y cirugías, y concientizar sobre la necesidad de donar sin esperar que alguien lo solicite: si donamos sangre dos o más veces por año, ninguna persona tendrá que buscar donantes desesperadamente.

Los requisitos son, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no padecer enfermedades que se transmitan por sangre, no tener contacto sexual ocasional sin protección y no consumir drogas.

Los esperamos el día martes 22 de septiembre, de 8:00 a 11:00 horas, en el Departamento de Salud de nuestra Sede Social, calle Arana 1011, 1° piso.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *