GIMNASTAS DEL CLUB FERROCARRIL SUD CLASIFICADOS AL NACIONAL FEDERATIVO

 

El viernes 2 de octubre se desarrolló el 3er torneo Provincial de la Rama masculina en la ciudad de Lanús, Prov. de Bs As, en donde se presentaron seis gimnastas del Club Ferrocarril Sud.

El torneo Provincial se desarrolló en el Club Lanús, en donde se presentaron gimnastas de toda la provincia para poder calcificar y acceder al Nacional Federativo, que se desarrollara en la provincia de Santa Fe, en el mes de noviembre. Formando parte del equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia, representando muy bien a Tandil en instancias nacionales.

Los tres gimnastas que nos representaron pertenecen a la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud en donde se preparan para estos importantes torneos junto a otros gimnastas que siguen entrenando con mucho esfuerzo, para llegar a estas instancias.Los mismos trabajan bajo la dirección técnica de  Walter Velez, Valeria Lagos, Andrea García, quienes felicitan a los gimnastas por los resultados, alentándolos a seguir trabajando para mejorar día a día.

Los resultados fueron los siguientes:

NIVEL B1

Categoría Mayor

Matías Velez –SubCampeón Provincial, Rankeado en 2do lugar para el Nacional Federativo

NIVEL C

Categoría Juvenil

AgustinDurruty –Campeón Provincial Rankeado en 1do lugar para el Nacional Federativo

Categoría Infantil

Jeremías Aguilar–Campeón Provincial Rankeado en 1do lugar para el Nacional Federativo

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *