Angelici estuvo de visita en las instalaciones de Ferro

El presidente de Boca Juniors estuvo en el Damaso Latasa conociendo el sistema lumínico conseguido con ayuda de la institución de la rivera. En una extensa charla con Ezequiel Lester, presidente de Ferro, se continuaron afianzando vínculos con la posibilidad de concretar futuros proyectos.

DSC_2737

 

 

El jueves pasado, dirigentes de del Club Ferrocarril Sud, encabezados por el presidente Ezequiel Lester, recibieron la visita de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y su comitiva.

Angelici vino a nuestra ciudad a compartir una cena con los boquenses de Tandil, pero se tomó su tiempo para visitar las instalaciones del Estadio Damaso Latasa y conocer su nuevo sistema lumínico. Recordamos que las luces pusieron ser colocadas en la cancha, en gran parte gracias a lo recaudado en el partido amistoso que los dos equipos jugaron en enero pasado.

En una extensa y cordial charla en el propio campo de juego, Lester le comentó los detalles de la instalación, mientras le agradeció por todo el apoyo brindado. Angelici y sus acompañantes, se mostraron interesados por el crecimiento del club de la estación y fueron informados acerca varios detalles que tienen que ver con la vida cotidiana de la institución.

Además, aunque esta pretemporada el destino de Boca Juniors sea otro, se comprometieron a seguir gestionando juntos, para que Ferro pueda lograr otros objetivos de gran envergadura como fueron las luces.

Luego, de la visita protocolar con el intendente Miguel Lunghi, Daniel Angelici volvió a Ferro, pero esta vez al Salón Cervantes Salinas de la sede social, donde se llevó a cabo la cena junto a la peña boquense de Tandil.

DSC_2699 DSC_2704 DSC_2738 DSC_2744 DSC_2748 DSC_2758

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *