Renovada propuesta en la pileta y colonia de Ferro

Ya se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de Ferrocarril Sud. La comisión directiva está trabajando en ampliar los servicios para que esta temporada, no solo los niños sino toda la familia, puedan disfrutar de un hermoso verano.

AjTuQzAJX6TCinhBLADAKKdMbA7-De0qIrg9_v7lOpc5

Entre la ola de cambios que viene viviendo el Club Ferrocarril Sud, con el calorcito le toca el turno a la pileta. Esta temporada, se hará cargo de la concesión Christian Schenfeld, quien tiene una basta experiencia en el Hogar de varones, el Aero club y el Club Personal de la Usina

Germán Vulcano, tesorero de la institución tricolor, explicó que “el proyecto de este año es ambicioso, porque apostamos a hacer algo a largo plazo. A mediados de año empezamos las charlas con Christian, para solucionar quien se hace cargo de la pileta con tiempo. Queremos crear un sentido de pertenencia, que quienes vengan esta temporada, vuelvan al año siguiente y sea el mismo profe quien los reciba. Pensamos en Christian porque el transita el club durante todo el año, uno de sus hijos practica fútbol, y tiene una basta experiencia en concesiones de pileta y colonias de vacaciones”

El convenio se firmó por tres años con opción a tres más. “Esto implica crear mejoras año a año, nosotros ya estamos trabajando en la incorporación de una cancha de Beach voley, otra de fútbol, y mejorar el sector de parrillas”, detalló Vulcano, sabiendo la importancia de un predio como este para todos los socios, toda la gente del barrio de la estación y los nuevos barrios que se están creando.

Por su parte, Schenfeld remarcó lo del sentido de pertenencia, y dijo que “de chicos íbamos a la pileta del Club Ferro y sabíamos de que se trataba. Al transcurrir los años se perdió el tema de la colonia y la pileta libre, hoy la Comisión Directiva está trabajando de manera excelente con todos los servicios que están creando”

“Queremos brindar el mismo servicio que en el Hogar de Varones, vamos a subdividir el grupo de trabajo, y la mitad del equipo del Hogar vendrá al club. La colonia será para niños desde los 2 a los 13 años, estamos trabajando con maestras jardineras para los más pequeños y profesores de educación física para los más grandes. Todo en grupos reducidos, entre 15 y 25 niños, trabajando con guardavidas la colonia y la pileta libre”, expresó Christian agregando que “el servicio no es solo para los niños, sino para toda la familia”.

La temporada inaugurará el 28 de noviembre y la colonia se dividirá en tres contingentes (diciembre, enero y febrero) con turno de 8 a 12:30 horas y no se suspenderá por lluvia. La inscripción ya está abierta tanto en el Hogar de Varones y como en la propia pileta de Ferrocarril Sud. Lunes, miércoles y viernes en el Hogar, martes y jueves en Ferro, siempre de 13 a 19 horas.

Por supuesto, más allá de la colonia, la pileta libre está abierta a toda la comunidad, incluyendo grandes beneficios para los socios.

Au_T6OQbZS1GWYjUL17JOGpcGMPAvAuxY90DtV1vEg67 An4M5iF3Gz_OV6juOzXzo26B4PS2QT6dyEpcY6eC8mwQ Ahmhxlhy95XBvKnh3KoxB2gQxhEtbC578THelIrq6UYN AjHnuEose66i3cwIGRy5EIz3hZvhV-V0saekZjxscHKE

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *