Gimnastas de Ferro campeonas y subcampeonas nacionales en Entre Ríos

Tres gimnastas pertenecientes a la escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud, Juanita Burgois, Mara Büchel y Lara Díaz, participaron en el Torneo Nacional del Nivel C3 de esta disciplina, desarrollado en la ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre del corriente año, siendo fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia.

20151116_190946

En el torneo participaron gimnastas de las diferentes Federaciones de todo el país. Entre ellos, integrantes de las federaciones Cordobesa, Entrerriana, Mendocina, Pampeana, Rionegrina, Santafecina, Metropolitana, Neuquina y Bonaerense a la cual pertenecen la Gimnasta del Club Ferrocarril Sud.

Los gimnastas que representaron al club tandilense, obtuvieron excelentes resultados. Más que merecido los éxitos logrados por el trabajo diario que realizan, dejando bien destacada la responsabilidad y prestigio con que se trabaja en esta institución, a nivel Nacional.

Los resultados obtenidos por las gimnastas fueron:

Nivel C3

Categoría Pre-infantil

Burgois Juanita –Campeona Nacional individual y Campeona Nacional por equipos. Campeona Nacional de viga y Sub Campeona Nacional de Paralelas

Buchel Mara – 9no puesto individual y Campeona Nacional por equipos.

Categoría Mini

Díaz Lara – 23er puesto individual y SubCampeona Nacional por equipos. SubCampeona de Salto y Sub Campeona de Viga

 

Los profesores de La escuela de Gimnasia Artística felicitan a las gimnastas por los excelentes resultados obtenidos en tan importante torneo y alienta a seguir trabajando con esfuerzo y responsabilidad como lo vienen haciendo hasta ahora. Y a los padres de las niñas por brindarles el apoyo necesario para estos desafíos de tan alto nivel. Al apoyo de la Municipalidad para que este viaje se realizara.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *