El Nocturno de Ferro va sumando equipos

Ya abrió la inscripción para el Torneo de Fútbol 9 de Ferro, que se jugará a partir del 29 de enero en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, aprovechando la nueva iluminación.

Nocturno2

Hace pocos días, la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Sud y el equipo de Cosa de Serranos, anunciaron oficialmente el regreso de un clásico tricolor: el Torneo Nocturno de Fútbol. Ya han confirmado su presencia importantes equipos en todas las categorías, y sigue abierta la inscripción hasta el 24 de enero.

La actividad comenzará el 29 de enero, y se jugará de viernes a domingo, hasta el último fin de semana de febrero, en el Estadio Damaso Latasa, aprovechando la iluminación inaugurada hace unos meses.

El torneo estará divido en categorías: libre, senior y damas. El Senior va a estar subdividido en dos: de 40 a 45 años (con seis menores de entre 35 y 40) y de 45 años en adelante. En el fútbol femenino los arqueros serán varones.

Cada equipo pondrá 9 jugadores cancha, y la cantidad mínima de inscriptos para todas las categorías será de 13 y el máximo de 18.

Por supuesto, habrá servicio de cantina y la entrada va a ser gratuita para aquellos espectadores que quieran ir a ver los partidos. En las finales se pedirá un alimento no perecedero que será destinado a una asociación sin fines de lucro.

Al terminar el torneo, al campeón se lo homenajeará con una cena, y habrá una fiesta de celebración en el Salón Cervantes Salinas.

Para informes e inscripción, dirigirse a la sede social de Ferro (Av. Colón y Arana) de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 horas. Desde la página web del club – www.ferrocarrilsud.com.ar – se podrá descargar el reglamento y las planillas de inscripción.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *