Comienza el Futbol del Club Ferrocarril Sud

La pelota vuelve a rodar en las instalaciones tricolores, con la vuelta del futbol en todas sus categorías.

FERRO FRENTE 1 DSC_1226

El martes 26 de enero dará comienzo la pretemporada del fútbol infantil. La cita es en el Estadio Damaso Latasa a las 17:15 horas para las categorías 2005 y 2004 y 18:30 para 2003 y 2002. Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Eduardo Díaz, Ángel Porfilio, Federico Irureta y Lucas Rodríguez. Aquellos jugadores que quieran probarse y ser parte de los planteles del club, deben presentarse en dichos horarios con ropa de entrenamiento.

Por otro lado, el Baby Futbol tendrá horario especial en el mes de febrero. Los niños tendrán actividad martes y jueves de 19 a 20 horas, en el Estadio Damaso Latasa.

Mientras, el Infantil se preparara participando en el Torneo Nacional de Ayacucho (2005-2003) y el Torneo Libertad de los Pueblos Latinoamericanos (2004-2002)

Por su parte la primera división, con la continuidad de Oscar «Amarillo» López como DT, quinta y sexta división iniciarán los trabajos el 1 de febrero.

Desde la dirección de la entidad, también se informó que Lucas Rodríguez, director técnico y profesor de educación física, fue designado al frente de la coordinación del fútbol de Ferro para este año.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *