Los pequeños futbolistas de Ferro comenzaron su actividad

Lucas Rodríguez, profesor y coordinador de futbol de Ferro, comentó que la actividad comenzó de la mejor manera, y abre las puertas a todos los chicos que se quieran probar.

12615526_943686995715428_4571106802438700956_o

 

La actividad futbolística en el Club Ferrocarril Sud ya comenzó en este 2016, no solo en primera división, sino que los más pequeños ya comenzaron también sus entrenamientos.

Lucas Rodríguez, profesor y coordinador general del área, explicó que “arrancamos recién hace una semana, estamos sumando a los chicos que estaban de vacaciones. Ya tuvimos una experiencia positiva el fin de semana, tuvimos un torneo en Ayacucho donde participaron las categorías 2003 y 2005, algunos chicos pudieron jugar con equipos como Banfield y Racing. Los más chiquitos tuvieron su primera experiencia en cancha grande, así que muy contentos”.

“La idea del proyecto anual contempla la participación en el torneo de la Liga y tratar de ser parte de algunos torneos más. También está planeado organizar uno nosotros a fin de año”, agregó el profesor.

Vale decir que entre los objetivos para este año, la categoría 2005 realizará el clásico viaje al Campus Xeneize, en las instalaciones de Boca Juniors.

Además, informó que aquellos chicos que quieran sumarse a los planteles pueden ir a probarse en los horarios de entrenamiento y ya se informará cuando haya fechas específicas de pruebas. Hasta que comience el torneo, los días de actividad son lunes, martes, jueves y viernes. Los más chicos (décima y novena) comienzan 17:30 horas, octava a las 18:30; mientras que sexta y séptima entrenan lunes y viernes a las 18:30, además de martes y jueves a las 19:30. “Siempre se necesitan jugadores, más que nada en la clase 2002”, añadió Rodríguez.

Para más información se recomienda visitar el Facebook “Ferrocarril Sud Tandil”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *