Ferro presentó una nueva edición de la elección de su reina

Ferrocarril Sud presentó oficialmente la edición 2016 del evento recuperado el año pasado. Estuvieron presentes las 14 postulantes que desfilarán el próximo domingo en el Salón Cervantes Salinas.

 

DSC_2673

En la tarde del lunes, Ferrocarril Sud presentó una nueva edición de la elección de la Reina del club. Allí estuvieron presentes miembros de la comisión de la directiva, organizadores, la madrina y ex reina Yolanda Barrionuevo, y, por supuesto, las postulantes a la corona.

En conferencia de prensa, Ezequiel Lester, presidente tricolor, valoró el trabajo de todo el equipo, felicitó a todas las seleccionadas y a la reina vigente, Martina Penna, y agregó que “para nosotros haber recuperado este evento es muy importante, fundamentalmente por lo que implica para nuestra institución reconocer a la mujer, tal cual el espíritu de este evento. Otro objetivo es que se vinculen con el club, por eso este año vamos a hacer un trabajo previo para que las chicas conozcan la historia del club, porque se hace este evento”.

“Es un evento muy profesional. Reitero en este punto la calidad de Sara Ramírez y Claudia Lumovich, que ya son amigas de la casa, lo hacen con todo su esfuerzo, no hay ningún rédito económico. Les agradezco públicamente que confíen su trabajo en nuestro club”, añadió, antes de agradecer a algunas de las empresas que acompañan el acontecimiento, como Cagnoli y Esquina Arana.

Por su parte, Claudia Lumovich, titular de la escuela de modelos que lleva su nombre, expresó que “somos nosotras dos, con Sara, lsa que nos estamos viendo acá, pero hay un grupo de trabajo detrás. Participan casas de ropa, maquillaje, peinado. Nos acompaña África, las chicas de Julio Cesar, Fuerte Impacto, Fabi Maestrojuan con el peinado. Nosotros proponemos y ellos nos ayudan a armar el equipo de trabajo. Este es el segundo año que estamos colaborando y es una gran experiencia para nosotros. En esta oportunidad se presentaron muchas más chicas que el año pasado, eso significa que estuvo bueno, que la pasaron bien y que los comentarios fueron positivos. Las chicas son excelentes, están todas muy predispuestas y tienen muchas ganas de participar”

Este año, la cita será el domingo 20 de marzo a partir de las 18 horas en el salón Cervantes Salinas de la sede social de Ferro (Av. Colón y Arana). La velada destinada a toda la familia incluirá, además de la elección de la reina, desfile de modas, show musical y picada para los presentes, con una entrada popular de 30 pesos.

 

LAS POSTULANTES

Las 14 chicas que desfilarán el domingo, luego de haber sido seleccionadas por las expertas Sara Ramírez y Claudia Lumovich, son: Camila Tripiana, Abril Richter, Maira Torres, Solange García, Paola Casas, Andrea Aberastegui, Paula Vaccaroni, Jacqueline Andreasen, Jennifer Galavert, Mariana Rossi, Martina Pannunzio, Sabrina Pérez, Milagros Rafferty y Josefina Alonso.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *