Ferro no detiene la marcha de sus obras

En los últimos días, el tricolor avanzó con la iluminación del predio auxiliar, la refacción del trinquete de Pelota Paleta y el reacondicionamiento del Estadio Damaso Latasa.

6dc30146-5037-48aa-a3b8-9ea86f00afcc

El Club Ferrocarril Sud no se detiene en el desarrollo de distintas obras, para que los deportistas de la institución y quienes los visiten puedan practicar sus actividades de la mejor manera.

Recientemente, se culminó la obra de iluminación del predio auxiliar Pedro Coco Sarasola, que consta con 12 lámparas de 1000 watts distribuidas en seis columnas de hormigón, obra que fue realizada por la empresa Tato Medina. De este modo, los jugadores podrán entrenar en el predio en horario nocturno. Además se sigue trabajando en la terminación de los vestuarios del complejo ubicado en calle Beiró entre Nigro y Del Valle, para esta semana esta prevista la colocación de aberturas

Por otro lado, aprovechando los feriados por Semana Santa se pintó el trinquete ubicado en la sede de la entidad tricolor, para poder brinda un mejor servicio a los pelotaris y prepararse para los torneos de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Sumado a esto, se realizaron tareas de reacondicionamiento  del Estadio Damaso Latasa que consistieron en aireado, siembra de 1000 kg de rye grass y arenado con 40000 kg de arena. El campo de juego descansará por el lapso de 20 días, para volver a estar disponible a partir de la segunda fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *