La gimnasia artística de Ferro estuvo de festejo

Se realizó una nueva edición del clásico Torneo Amistad, en conmemoración del aniversario del Club Ferrocarril Sud. Unos 480 gimnastas de Tandil y la zona participaron del evento.

DSC_2699

 

El sábado, se realizó el XVI Torneo Amistad en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud, otro de los clásicos eventos en torno al aniversario de la institución tricolor. El objetivo de  esta actividad es brindar la participación a todos los niños que practiquen este deporte, ya sea en los niveles federados como en sus niveles iniciales.

Walter Vélez, profesor en la Escuela de Gimnasia Artística de Ferro, comentó que “con respeto al año pasado tenemos 100 gimnastas más, estamos alrededor de los 480 inscriptos, así que es un éxito total. Tenemos gente de Tapalqué, Balcarce, Ayacucho, Juárez, además de las instituciones de Tandil”.

“Esto certifica que se hacen las cosas con seriedad. Año a año van creciendo los torneos y cada vez que hacemos un evento así nos sentimos orgullosos porque se suma más gente”, agregó.

Dando más detalles del evento, dijo que “este encuentro es a nivel escuelas, hay nenas que han hecho cuatro aparatos (suelo, salto, viga y paralelas) y otras solo dos (suelo y salto)”.

“Esto es un ida y vuelta, después tenemos compromisos para ir a las instituciones que han venido cuando hagan sus torneos. Lo tomamos como un encuentro recreativo, que los nenes se vayan acostumbrando a la competencia y se vinculen con otros chicos”, cerró para seguir acompañando a sus alumnas.

MÁS FOTOS: CLIC ACÁ

CENA ANIVERSARIO

El Club Ferrocarril Sud recuerda que este sábado 11, se realizará la gran cena show con motivo del aniversario de la entidad tricolor. El evento se llevará a cabo en el Salón Cervantes Salinas de la sede social (Av. Colón y Arana).

Es para destacar el un exquisito menú,  que incluirá tablas de quesos y fiambres, lunch frío, calentitos en islas, cazuelas de pollo al verdeo, cazuelas de ternera a la portuguesa, cazuelas de frutos del mar con arroz azafranado, pernil de cerdo, postre, bebidas y fin de fiesta.

Además, se disfrutará de la música en vivo a cargo de una las bandas más emblemáticas de la ciudad: Ajenjo Show.

La gran fiesta se completará con sorteos, homenajes y muchas más sorpresas durante toda la noche.

Las entradas son limitadas y tienen un valor de $350. Se consiguen en la Secretaría del Club o al teléfono 442-4332

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *