Exitosa participación de gimnastas de Ferro en Banfield

Las deportistas que representan al club Ferrocarril Sud se volvieron con medallas del Segundo Torneo Provincial que se desarrolló en Banfield, clasificatorio a los torneos Nacionales.

20160614_190656[1] 

Con gran éxito, la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud participó en el Segundo Torneo Provincial de gimnasia artística Femenina, realizado desde el 10 al 12 de junio en el Club Defensores de Banfield.

Un grupo de 17 gimnastas de la institución tricolor, participó en el segundo torneo oficial de la Federación Bonaerense de Gimnasia, siendo este parte del calendario provincial de competencias, clasificatorio a los Torneos Nacionales de los niveles C1, C3 y D de la Confederación Argentina de Gimnasia.

El evento fue fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, y se contó con la participación de 650 atletas, pertenecientes a entidades de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Ayacucho, Vicente López, Maipú, Lanús, Morón,  Balcarce, Mar del Plata, Ituzaingo, Banfield,  Bahía Blanca, Tres Arroyos, Salto, Pehuajo y Tandil, entre otras, todas ellas afiliadas a la Federación Bonaerense de Gimnasia.
Como ya es costumbre, las gimnastas tricolores, se ubicaron en este torneo dentro de los primeros puestos de la Gimnasia Artística Femenina de la Provincia, obteniendo los siguientes resultados:

 

NIVEL C3

Categoría Infantil

Aboy Karen – 3er Puesto Provincial

 

Categoría Pre infantil

Moreno Lucia – Campeona Provincial

Tolosa Valentina- Sub Campeona Provincial 

 

NIVEL C1

Categoría Pre Infantil

Barragan Abril – 3er Puesto

Gil Lucrecia –  12do. Puesto

Burgois Juanita – 13er. Puesto

Diaz Lara – 15to. Puesto

Buchel Mara- 24to. Puesto

 

Categoría  infantil

Almeida Aylen – Campeona Provincial

Di Battista Julieta – 18vo. Puesto

 

Categoría Juvenil

Zuasnabar Nuñez Josefina  – 7mo. Puesto

Dejean Juliana – 56ta. Puesto

 

NIVEL D

Categoría Infantil

Dapia Jazmin – 11er. Puesto

Adamoli Morena – 12do. Puesto

Categoría Juvenil

Ferreyra Martina- Sub Campeona Provincial 

Azzailini Camila- 3er. Puesto

Lagos Josefina – 8vo. Puesto

 

Este grupo de niñas y niños, como muchos más, trabajan en el club Ferrocarril Sud bajo la dirección técnica de los entrenadores Prof. Valeria K. Lagos y Walter Vélez, los cuales felicitan a sus gimnastas por su buen despeño y los logros obtenidos, alentándolas a seguir trabajando con mucho empeño.

Los profesores quieren agradecer por este medio a los padres de las niñas y a la subcomisión de padres de la Escuela, que solventaron los gastos  al torneo.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *