Se realizó una charla de seguridad vial en Ferro

En el marco del Convenio firmado entre Ferrosur y el Club A. y B. Ferrocarril Sud, el viernes se dictó una charla que apuntó a la concientización con respecto a la seguridad vial.

WhatsApp-Image-20160625 (4)

 

El viernes, en las instalaciones de la sede social del Club Ferrocarril Sud, se llevó a cabo una charla sobre seguridad y educación vial. La misma fue organizada por la institución tricolor, Ferrosur y la Fundación Loma Negra.

Sebastián Medeiro, de Olavarría, y Javier Abad, jefe de operaciones de Ferrosur Tandil, fueron quienes estuvieron a cargo del encuentro, donde se tocaron varios puntos. Se habló del alcohol al conducir, uso de celular, circulación en rotondas, uso del casco en las motos y las responsabilidades de los peatones, entre otros ítems de importancia.

Vale destacar la gran cantidad de público presente, sobre todo niños que participan activamente en el club de la estación. Se remarcó que desde Ferro, se busca que los chicos tomen conciencia de la responsabilidad que tienen hoy como peatones o ciclistas y que van a tener cuando sean conductores. Que reflexionen y que lleven un mensaje a sus padres, para multiplicarlo en el barrio y la ciudad.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *