Gran actuación Tricolor en el Provincial de Gimnasia Artística Masculina

Ochos deportistas del Club Ferrocarril Sud lograron la clasificación al Nacional Federativo de Gimnasia Artística Masculina, en el torneo disputado en Mar del Plata.

20160911_1647531

El domingo 11 de Septiembre se desarrolló el 2do. Torneo Provincial de la Rama Gimnasia Artística Masculina en la ciudad de Mar del Plata, en donde el club Ferrocarril Sud estuvo representado por varios gimnastas. Allí estuvieron atletas de de distintas localidades de  la provincia de Buenos Aires, entre ellas,  Banfield, Pehuajo, Escobar, Temperley, Monte Grande, Hurlingham, Ranchos, La Matanza, Lanús, Maipú, Tornquist y  Mar del Plata.

El torneo Provincial se desarrolló en el Polideportivo del Colegio Gutenberg y fue fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

En este importante evento, se definía la  clasificación  al Nacional Federativo, organizado por la Federación Santafesina de Gimnasia y fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia a realizarse a principios del  mes de noviembre en Rosario, Prov. De Santa Fe.

Los resultados de los gimnastas del Club Tricolor,  fueron los siguientes:

NIVEL A

Categoría Mayor

Matías Vélez – Campeón Provincial

NIVEL B

Categoría Juvenil

Agustín Durruty – Campeón Provincial

NIVEL D

Categoría Menor

Bernardo Díaz Marino-  3er Puesto

Facundo Aguilar – 9no Puesto

Categoría Infantil

Giuliano Pane – 8vo Puesto

Elías Cicco – 7no  Puesto

Categoría Cadete

Joaquín Benigno – 3er Puesto

Categoría Mayor

Mariano Vega – 3er Puesto

Los gimnastas de la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud  se preparan para estos importantes torneos junto a otros deportistas que siguen entrenando con mucho esfuerzo para llegar a estas instancias. Los mismos trabajan bajo la dirección técnica de  Walter Vélez, Valeria Lagos, Matías Vélez, Laura Fava y Mariela Ledesma, quienes felicitan a los deportistas por los resultados, alentándolos a seguir trabajando para mejorar día a día.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *