Cierre del año en Biblioteca Juan Antonio Salceda

Este jueves 22 de diciembre a las 20:30hs se realizará el Recital del Ensamble Rafiki a total beneficio de la Biblioteca Juan Antonio Salceda del Club Ferro. También se inaugurará un mural.

dsc_1681

El Ensamble RAFIKI “Somos mujeres cantando” se presentará en formato acústico, con un repertorio de gospel, blues, sonidos espirituales y algunas canciones africanas. Las acompañará en guitarra Diego Pedraza y  Mariano Benjamín Gonnet en percusión.

La Biblioteca Juan Antonio Salceda cierra este año espectacular en el que recomenzó luego de la reinauguración y mudanza a su edificio histórico realizada en diciembre de 2015.  Por lo tanto, la noche promete espectacularidad y alegría.

Los y las esperamos el jueves 22 de diciembre a las 20,30 en Colon 1479. Si ya escuchaste Rafiki no te lo vas a querer perder. Si no escuchaste nunca Rafiki no te lo podés perder! Gracias a las cantantes, a los músicos y gracias especiales a Mariana Dátola.

 

INAUGURACION DE MURAL

Ademas, realizaremos la inauguración del mural en la fachada de la Biblio. El mural tendrá el inconfundible sello de los artistas Nicolás Vilela, Andrés Llanezas y Manuel Díaz Vigo.

Estamos felices y con ganas de brindar y compartir.

 

Valor de entrada 50 $ a total beneficio de la Biblioteca Juan Antonio Salceda del Club Ferrocarril Sud.

15645103_1734092910251955_56752306_n

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *