Se presentó oficialmente el Torneo Nocturno de Ferro

El Club Ferrocarril Sud presentó en conferencia de prensa una nueva edición de su Torneo Nocturno de Futbol 9. Ya están a disposición las planillas de inscripción.

DSC_1965

 

 

El martes, en la sede social del Club Ferrocarril Sud, la entidad tricolor presentó su Torneo Nocturno de Futbol 9. Recordamos que este certamen histórico fue recuperado el año pasado, y ahora va por la segunda edición de esta nueva etapa.

La competencia que se jugará en el las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, comenzará tentativamente el 28 de enero y se extenderá por cinco fines de semana.

En la conferencia de prensa, Pepo Ibarra, uno de los organizadores del campeonato, explicó que “para este año agregamos una categoría, porque hubo jóvenes adolescentes que nos pedían jugar en el césped natural de Ferro, que es el fuerte del torneo. Además es la cancha mejor iluminada de Tandil. Luego está la categoría libre, donde habrá aproximadamente 40 equipos. Este año separamos mejor la categoría Senior, de 34 a 40 años, de 40 a 46, y de 46 en adelante. También habrá fútbol femenino”. Además resaltó que ya unos 40 equipos retiraron la planilla para inscribirse.

Por su parte, Sebastián Salituri, presidente de Ferro, comentó que “el club está abierto a toda la comunidad, así que esperamos que sea como el año pasado. Seguramente será mejor, como todo lo que se va repitiendo. Tenemos la idea de ir perdurando en todo lo que hacemos, y el Nocturno es otra de estas cosas que queremos tener por mucho tiempo”.

Vale decir que ya están a disposición las planillas. Para retirarlas y anotarse se puede pasar por la sede social de Arana y Av. Colón en horario de comercio. Tienen tiempo de entregar los papeles y el dinero hasta el día jueves 26 de enero a las 20hs. en la sede de Arana y Colón (Club Ferro). La planilla también se puede conseguir vía internet, en la página de internet del club. El link es www.ferrocarrilsud.com.ar/torneo-nocturno, donde también se puede encontrar más información.

La inscripción tiene un valor de $1.200 por equipo y $50 cada jugador del seguro. Cada plantel podrá tener un mínimo de 13 jugadores y un máximo de 20.

En esta oportunidad, habrá importantes premios como un lechón, un cordero, vino, además de indumentaria deportiva.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *