La Escuela de Paleta de Ferro, con una amplia oferta para todas las edades

Con la escuelita desde los 6 años y clases para adultos, el trinquete del Club Ferrocarril Sud se llena de actividad.

DSC_4280

La pelota paleta sigue siendo una de las disciplinas principales dentro del Club Ferrocarril Sud, así lo demuestra como se preparan para la actividad convocando a deportistas de todas las edades.

La escuelita de paleta va a estar a cargo de dos profesores de educación física, Godoy y Lingor, sumándose Santiago Girado, quien es jugador de Ferro y parte de la subcomisión de paleta del club.

Se darán clases a niños y adolescentes de ambos sexos, los cuales en un principio se van a dividir por edad y luego por nivel.

Lo mismo sucederá con los adultos, tanto varones como mujeres.

Los días de clase serán lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 18 horas, y los sábados de 10 a 12, con posibilidad de extenderse a otros horarios.

Con respecto a los adultos, es importante remarcar que se les va a brindar clases a los que no sepan jugar y quieran aprender, como así también a aquellos que ya conocen el juego y quieren mejorar.

Vale destacar que este proyecto realiza de manera mixta entre Ferrocarril Sud y el Municipio de Tandil, que hace su aporte para que esta actividad se pueda llevar a cabo.

Los interesados pueden acercarse a la sede de Ferro (Arana 1011) o comunicarse a los teléfonos 4424332 o 0249 4347618.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *