Ferro se prepara para celebrar un nuevo aniversario

Ferrocarril Sud festeja su 98° aniversario con una gran cena show en su sede social. El evento estará animado nada menos que por Ajenjo Show y se espera una noche llena de emociones.

ferro fiesta DSC_1754

 

Para el sábado 10 de junio, el Club Ferrocarril Sud prepara una gran cena show para celebrar su 98° aniversario. La misma se realizará en el salón Cervantes Salinas de la sede social. (Av. Colón y Arana) y contará con la participación de la reconocida banda Ajenjo Show.

El menú constará de una recepción con quesada artesanal (Quesos tipo Gouda, pategrá, sarditos, pepatos, roquefort, condimentados y decorados con pickles y cebollines), salames, salamines bondiolitas, riojanos, chistorras y jamón serrano, acompañados de distintos tipos de panificados. Conjuntamente se servirán canapés y calentitos en una amplia cantidad de variedades. El primer plato será lomito de cerdo a las hierbas, pionono de jamón, queso y Morrones; jamón crudo serrano acompañado de ensalada griega y ensalada fresca multicolor. El plato principal se tratá de peceto relleno a la cazadora con guarnición de papas doré al romero. De postre habrá helado chocolate, cerezas y salsa de chocolate crujiente.

Además, se incluye todo tipo de bebidas, brindis y fin de fiesta.

Por supuesto, al ritmo de Ajenjo y mucha más música, la noche continuará a toda diversión y seguramente habrá varios momentos llenos de emoción en este nuevo cumpleaños tricolor.

Se invita a todos los socios y amigos de la institución y se informa que para conseguir las tarjetas, los interesados se pueden dirigir a la sede social del club o bien comunicarse al teléfono 442-4332.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *