Ferro realizó su Caminata Familiar

Fue en el marco de las actividades por un nuevo aniversario de la institución. Además, se lanzó la segunda etapa de la construcción del polideportivo en avenida Colón.

DSC_0889

 

El domingo, el Club Ferrocarril Sud realizó la tercera edición de su caminata familiar, en el marco de los festejos por su 98° aniversario. A pesar del frío, varios socios y amigos del tricolor se acercaron a disfrutar del paseo de tres kilómetros, con largada y llegada en el nuevo polideportivo. Además, se disfrutó de un rico chocolate caliente y tortas.

“Estamos contentos, se reunió la gente del club, los deportistas, los socios, la familia. El espíritu era hacer algo no competitivo, recorrer el barrio, dar la tradicional vuelta a la Estación, pasar por la puerta de la cancha y volver a la sede”, explicó Ignacio Cuesta, miembro de la comisión directiva y coordinador del proyecto del Polideportivo.

Vale destacar que también se aprovechó la ocasión para dar inicio simbólico a la segunda etapa en la construcción del polideportivo. “Luego de la construcción del playón, la segunda fase consiste en techar el predio, por eso relanzamos la campaña de los “1000 vagones”, pidiendo la colaboración de los socios, la gente del barrio y todos los allegados al club, para poder avanzar y hacer que este sueño sea una realidad”, dijo Cuesta.

La obra, es sustentada gracias a empresas y particulares que se suman a la campaña “1000 vagones para el Polideportivo”. Aquellos interesados en tener sus placas fundacionales en el “Patio de los Vagones”, para más información pueden comunicarse al teléfono 442-4332.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *