Ferro en lo más alto de la gimnasia artística a nivel nacional

Aylen Almeida, deportista tricolor, se consagró campeona argentina en el nivel B3, en San Jorge, Provincia de Santa Fe, el fin de semana pasado.

19732202_1421429177934452_8847429655001925865_n

La gimnasta del Club Ferrocarril Sud se presentó junto a otra compañera, Abril Barragán, en uno de los torneos más importantes a nivel Nacional organizado por la Confederación  Argentina de Gimnasia, como es el torneo Nacional de Clubes.

Ferro tuvo el orgullo de presentarse con Aylen y Abril, quienes ubicaron al club Tricolor como Sub Campeón en la categoría Infantil del Nivel B3.

Dicho torneo se realizó en San Jorge, provincia de Santa Fe, desde el 28 de junio al 2 de julio, y participaron clubes de toda la Argentina, albergando en dicha localidad a más de 500 gimnastas del más alto nivel Nacional.

Aylen Almeida se consagró Campeona Nacional Individual y Sub Campeonas por institución, en cuanto Abril Barragan obtuvo el 22do puesto individual y junto a su compañera, Sub Campeona Nacional por clubes.

Estas gimnastas trabajan en el club de la estación bajo la dirección técnica de los entrenadores profesora Valeria Lagos y Walter Vélez.

Una vez más la institución Tricolor demuestra que en Tandil se trabaja con seriedad en el deporte y al más alto nivel Nacional.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *