Se viene un gran encuentro de bandas que hicieron historia en Tandil

Este sábado y domingo se llevará a cabo el Primer Encuentro de músicos históricos, con varias bandas de las décadas del 60 y 70. Se llevará a cabo en Ferro y contará con la participación de más de 80 artistas.

ajenjo DSC_2886

Este fin de semana llega un momento histórico para la música tandilense. Varias bandas de las décadas de los 60 y 70, se reunirán en el Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana) para completar dos noches únicas a puro baile.

El sábado 19 de agosto, la movida comenzará a las 21 horas, y estarán sonando los grupos Brincos Auzcue, 5 Mandamientos, Sudamericanos y Ajenjo. Para el domingo, se prevé el comienzo para las 20 y tocarán Los Lobos, Terrón de Azúcar, San Diego, Martes 13, Deskontrolados, Liberación, Grupo Juventud y nuevamente Ajenjo.

Vale destacar que en ambos casos el cierre de la noche será a las 1 de la madrugada, y la entrada se consigue directamente en puerta a un precio muy popular.

Se invita a los tandilenses a ser parte de estas dos veladas que serán una parte importante de la música de la ciudad y donde pasarán por el escenario más de 80 artistas de la ciudad.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>