El Club Ferro y el CEF 42 comienzan a trabajar juntos

Las dos entidades firmaron un convenio donde la institución educativa desarrollará actividades en distintos espacios del club Tricolor.

DSC_3012

El Club Ferrocarril Sud firmó un convenio con el CEF 42. En el mismo, se pudieron de acuerdo para que la entidad educativa utilice algunas de las instalaciones del club, como son el Salón Cervantes Salinas y el nuevo playón polideportivo sobre avenida Colón.

Allí se estarán realizando actividades como la propuesta A.F.A. (Actividades físicas adaptadas para Adultos), los días lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 horas, a cargo de los profesores Javier López y Camila Bustamante.

Por la tarde, se desarrollará la propuesta E.F.I. (Educación Física Infantil – Iniciación Deportiva), los martes y jueves de 17 a 18:15 horas, a cargo de la profesora Victoria García.

Vale destacar que ambas actividades son gratuitas. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede social del Club Ferro en Arana 1011 o llamar al teléfono 442-4332.

De este modo, las dos reconocidas instituciones comienzan su trabajo en conjunto, el CEF consiguiendo un nuevo espacio para desarrollar sus actividades, y Ferro sumando beneficios para sus socios.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *