Las nuevas disciplinas suman experiencias

Basquet y handball, deportes que se realizan en el Club Ferrocarril Sud desde la inauguración del playón polideportivo, van sumando experiencias.

handball 2

El básquet de Ferro también tuvo actividad durante el fin de semana. Entre sábado y domingo, se llevó a cabo un Megaencuentro de Min Básquet en el Club Jorge Newbery de nuestra ciudad.

El evento, organizado por la Asociación Tandilense de Básquetbol, consistió en partidos en canchas inflables, juegos predeportivos y actividades con la participación de los padres y profes.

Es para destacar que esta es la primera participación de la escuela de Ferrocarril Sud desde que comenzó a funcionar la disciplina en el nuevo Playón Polideportivo del club.

El handball, otra de los nuevos deportes que se realizan en Ferro desde que se inauguraron las instalaciones sobre avenida Colón, sigue sumando experiencia. El sábado pasado, el equipo femenino hizo su participación en el torneo disputado en el Campus de la Unicen. En dicho certamen, participan el C.E.F N°42, las Facultades de Humanas, Veterinaria, Exactas, Económicas, el Instituto de Educación Física, Rauch y Ferro.

 Basquet

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *