El vóley de Ferro empieza a competir

La categoría sub 15 del tricolor disputó su primer torneo con muy buenos resultados. Además, las chicas estrenaron camiseta.

WhatsApp Image 2017-11-25 at 21.34.49 (1)

El sub15 del club ferro disputó su primer torneo a un mes de iniciado las actividades,  con muy buen resultado que cumplieron con creces las expectativas del entrenador Gustavo González.

Cinco equipos formaron parte de este torneo organizado por Unión Y Progreso de Tandil, en el cual el tricolor obtuvo tres victorias al hilo, hasta llegar a la final con locales, en el cual cayeron 2 a 0 en un partido muy parejo.

El profesor González agradece infinitamente al club Ferro por el apoyo y por creer en el vóley. Además, agradeció a Galtech y al centro Médico Kinésico San Francisco por el apoyo económico para que nuestras niñas estrenaran con mucho orgullo la nueva camiseta.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>