Handball, uno de los deportes con más crecimiento en Ferro

Entre las nuevas disciplinas que se desarrollan en el Playón Polideportivo, el handball femenino suma deportistas a excelente ritmo.

IMG-20171121-WA0011

El handball está siendo por estos días una de las actividades con más crecimiento dentro del Club Ferrocarril Sud.

Los profesores Agustín López y Matías Franze, comentaron que “este proyecto nace de la necesidad y el gusto. La necesidad de explotar la práctica de un deporte en creciente popularidad y el gusto por parte de nosotros, los profesores, por enseñarlo”.

La actividad se desarrolla en el Playón Polideportivo “Alberto Pisani”, en avenida Colon 1469, tanto escuela para niños como para adultos, donde se enseña de lo más básico hasta el deporte formal propiamente dicho. “Hemos encontrado en los adultos una gran pasión por este deporte y es por eso que tenemos un total de 30 mujeres en cada práctica. Es por esto también que iniciamos un torneo triangular de damas femenino interno, participando únicamente las alumnas del club con gran éxito y participación, el cual todavía está por definir al equipo campeón. Por otra parte, hemos participado de encuentros con varios equipos de handball femenino de la ciudad”, dijeron los profes.

La actividad se desarrolla los días martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas para niños, y de 20 a 21:30 horas para adultos, y dos sábados por mes de 14 a 15 niños y de 15 a 16 adultos.

“Estamos trabajando día a día con pasión y entusiasmo, buscando que la familia del handball crezca a la par de la aprehensión de sus valores, no duden en consultar nunca es tarde para practicar este hermoso deporte, los esperamos”, invitaron los responsables de esta disciplina en la entidad tricolor.

Para informes, pueden visitar la secretaría del Club en Av. Colón y Arana, o comunicarse al teléfono 442-4332, entre las 14 y las 20 horas.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *