Ferro convoca a su asamblea de fin de año

La Comisión Directiva del Club Ferrocarril Sud, llama a sus socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 20 de diciembre a las 19 horas, en su sede social.

DSC_1724

 

La Comisión Directiva del Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 20 de diciembre del año 2017 a las 19 horas, en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, en su sede social de calle Arana 1009 (esq. Av. Colón) de la ciudad de Tandil, partido de Tandil, a efectos de considerarse el siguiente Orden del día:

1 – Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2 – Motivos de la Convocatoria

3 – consideración de la memoria y el balance general e informe de la comisión revisora de cuentas del ejercicio comprendido entre el 01/10/2016 al 30/09/2017

4 – Elección de Comisión Directiva de medio término

5 – Ratificación de todo lo actuado por la Comisión Directiva como así también por la Comisión Revisora de Cuentas. Conformación de la nueva Comisión Directiva.

Se deja constancia que de acuerdo al artículo 45 del Estatuto Social, las asambleas ordinarias sesionarán válidamente con la mitad más uno de los asociados y luego de una hora con los asociados presentes.

La Comisión Directiva – Club A. y B. Ferrocarril Sud

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>