El miércoles cierra la inscripción para el Torneo Nocturno

Quedan pocos días para poder ser parte del torneo de Futbol 9 que comenzará el viernes en el Estadio Damaso Latasa. Se jugará en las categorías Libre, Junior, Damas y Veteranos. Una de las novedades de esta edición serán los shows en vivo.

nocturno ferro archivo (6)

La nueva edición del clásico Torneo Nocturno de Futbol 9 de Ferrocarril Sud ya casi cierra su inscripción. Los equipos tienen tiempo hasta este miércoles 24 para sumarse. Hay que recordar que habrá un máximo de 60 equipos y los interesados deben acercarse a la administración del Estadio Damaso Latasa (av. Del Valle 1350) de 16 a 20 hs.

La reunión de delegados y el sorteo del fixture se realizarán el jueves en el nuevo quincho de Ferro, dentro del propio estadio.

Sobre las categorías, se detalla que este año se agrega la categoría junior, de 15 a 17 años con el agregado de dos chicos de 18”. Continúan las categorías libre y damas (en versión 7, arqueo hombre o mujer). En tanto que veteranos tendrá subdivisiones: de 35 a 40 años, de 40 a 46, y de 46 en adelante.

Otro dato es que las copas este año tendrán nombre. En la categoría libres, se disputará la Copa Peugeot Le Mont, en veteranos la copa Levité Villa del Sur, tanto que para junior y damas será la Copa Expreso García.

Entre otros puntos a destacar, hay que decir que se jugará los días viernes, sábados y domingos, comenzando el 26 de enero, y completándose durante todo el mes de febrero.

También se presentará como novedad los shows en vivo, tanto musicales como de stand up. Ya se confirmó para la apertura, el viernes 26 de enero a las 22 horas, el  show de humor y magia por Claudio Soto y el Mago Ariel, con entrada al sobre. Además durante todo el fin de semana se podrán ver los partidos de futbol codificados.

nocturno1 con auspicios

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *