Ferro y la Escuela Florentino Ameghino firmaron un convenio

El acuerdo permitirá que el colegio utilice el Playón Polideportivo del Club para dictar clases de Educación Física durante todo este año.

ferro escuela playon

El martes, el Club Ferrocarril Sud y la Escuela Secundaria No. 2 cerraron un acuerdo donde la institución educativa utilizará el Playón Polideportivo “Alberto Pisani”. En el acto estuvieron presentes Mariela Rubio, directora del colegio, junto a Martín Keegan e Ignacio Cuesta en representación del tricolor.

Keegan explicó que “vamos a firmar un convenio marco entre el Club Ferrocarril Sud y la Escuela Secundaria No 2 Florentino Ameghino, en el cual vamos a hacer una prestación por el Playón Deportivo para que se practique la asignatura educación física. El año pasado ya lo habíamos hecho, cuando se inauguró y lo volvemos a hacer este año”.

“A nosotros como club y como entidad social nos viene muy bien, esto es lo que estamos tratando, la prestación hacía la sociedad, más en el sentido educativo. Estamos felices de celebrar este convenio”, agregó y destacó que el convenio tendrá vigencia durante todo el 2018.

“También estamos haciendo otro convenio con la Escuela Secundaria 18, así que estamos abarcando el radio. Además, estamos esperando si la Escuela 11 no consigue otro lugar talvez pueda venir”, añadieron desde el club.

Por su parte, la docente expresó que “tenemos una larga experiencia de trabajo en redes con diferentes instituciones. Es muy importante para la escuela, tenemos 800 alumnos y no contamos con un predio tan prolijo para trabajar. Tenemos a los estudiantes diseminados en diferentes lugares porque nuestro patio nos queda chico, entonces con los alumnos del ciclo superior aprovechamos esta oportunidad donde el Club Ferro nos invita a utilizar este espacio. Van a venir los varones de quinto y sexto año”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *