Boca probó a más de 350 chicos en la cancha de Ferro

El Área de Captación de Boca Juniors realizó pruebas a una multitud de futbolistas, entre las categorías 2002 y 2007, en el Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud.

DSC_0258

 

El miércoles pasado, Boca Juniors realizó una gran prueba de futbolistas en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud, entidad local con la que sostiene una constante relación.

En el Estadio Damaso Latasa más de 350 chicos de diferentes clubes participaron del evento, comenzando la actividad a las 11 de la mañana con la categoría 2002 y cerrando con la 2007 ya de noche.

El saldo fue más que positivo. Daniel Garnica, del área de captación de Boca, quedó sorprendido por el nivel de jugadores que vio en nuestra ciudad y también en Ayacucho, donde se realizó una prueba en el club Atlético de esa ciudad. Se llevó registrado un número importante de jugadores que seguirán siendo evaluados en los selectivos xeneizes.

“Para el club resultan muy importantes este tipo de eventos, no solo porque puede mostrar sus jugadores, sino porque fortalece el vínculo con la institución más importante del futbol argentino. Nos permite ir creciendo e ir corrigiendo cosas para tratar de achicar la brecha que tenemos con el futbol profesional”, expresó Natanael Cuestas, Coordinador de Fútbol Club A.y B. Ferrocarril Sud.

Ferro quiere agradecer por este medio a todos los chicos que participaron, al Hotel Libertador y al Municipio de Tandil.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>