Ferro participó de un importante encuentro de patín en Olavarría

El equipo de Patín Carrera del Club Ferrocarril Sud fue parte de un importante encuentro en la vecina ciudad. Además de pasarla bien y tener todos los deportistas un gran desempeño, se volvieron con medallas.

WhatsApp Image 2018-08-13 at 10.50.15

 

Días pasados, el equipo de patín carrera del Club Ferrocarril Sud participó de un importante encuentro en la ciudad de Olavarría. En el evento realizado en el CEMO, participaron alrededor de 80 chicos, de los clubes Racing de Olavarría, Boca de Olavarría, Club Atlético Hinojo, además de los tandilenses.

El encuentro consistió de varias pruebas por categoría. Hubo carreras cortas con largadas de sentados de 50 y 70 metros, carreras de media distancia de 100 y 200 metros, y carreras larga distancia de 400 y 600 metros.

También se realizó una prueba de habilidades contra reloj, que consistió en esquivar conos en un pie, zigzag en diagonal, pasar por debajo de vallas y por un círculo realizando el paso de curva, deslizarse con un cono en la espalda.

Fue una experiencia hermosa para los pequeños deportistas, muchos de ellos participaron por primera vez, otros ya con alguna experiencia previa.

Todos tuvieron un gran desempeño y buena actitud en la pista. Pese a que es un deporte competitivo, tienen como lema primero divertirse, hacer amigos, disfrutar de los encuentros y dar lo mejor de sí mismos. Siempre intentar superarse a uno mismo y ayudar a sus compañeros. Este  grupo humano enorgullece a la entidad Tricolor, emociona verlos alentarse y ayudarse entre ellos.

Vale destacar, algunos galardones para Ferro, como el primer puesto de Aarón Reboolledo en categoría 6ta varones en todas las pruebas; y el tercer lugar de Nicole Cardenas en 400 mts de categoría 5ta damas.

Ahora el equipo de patín carrera de Ferro, se sigue preparando para viajar en el mes de Octubre al patinódromo mundialista de Mar del Plata.

LOS REPRESENTANTES DE FERRO FUERON:

4ta- Damas

SCHWARZ NAIARA

 

5ta- Damas 

MERLO VALENTINA

POLONI SIMONA

DUARTE LUCIA

MIA PUEBLAS

CARDENAS NICOLE

NAVARRO VICTORIA

AVILA LOLA

 

5ta- Varones

MARCHESE JERONIMO

CALVENTO MATEO

 

6ta- Varones

REBOLLEDO AARON

URRA JOAQUIN

 

Promocional Damas

OÑO NICOLE

FUENZALIDA VIOLETA

 

Promocional Varones

KWIST NEHUEN

 

CATEGORÍA MENORES DE 7 AÑOS DAMAS

LECUONA MARTINA

OÑO JENNIFER

 

WhatsApp Image 2018-08-13 at 10.50.15 (1)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *