Ferro suma boxeo a la lista de actividades que se realizan en el club

El Club Ferrocarril Sud sigue sumando importantes disciplinas. Ahora, ya se puede practicar boxeo en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, a cargo del instructor Adrián Leiva.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 19.50.43

 

Desde hace unos días, se comenzó a practicar boxeo en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud, sumando una importante actividad para el tricolor.

Adrián Leiva, instructor a cargo de la disciplina, comentó que “en la forma en que trabajamos, puede venir un chico de 6 años o una persona de 80. Si bien armamos grupo, se hace localizado o algo más liviano para la persona que lo necesite. También vienen personas que los manda el cardiólogo, que les viene bien la forma de trabajar”.

Explicó, que la mayoría de los que se suman lo hacen para practicar el deporte de manera recreativa, aprovechando los muchos beneficios de su entrenamiento. “Ya hay dos chicos que compiten que están trabajando acá la parte física, pero no hace falta golpearse ni nada. Los ejercicios se pueden hacer igualmente. Acá se atiende a cada uno de manera personailzada. Se hace lo mismo y con la misma importancia que si fueran a boxear, esa es la idea, que se entretengan, que vayan aprendiendo y trabajar lo físico”, detalló Leiva.

También destacó el estar dentro de la infraestructura de un club, diciendo que “tiene una importancia muy grande para poder hacer muchas cosas. Más acá en Ferro que es un lugar que la gente quiere mucho, además la Comisión Directiva se brindó de una manera responsable para poder hacer cosas en comunión”.

Con respecto a los horarios, comentó que están de lunes a viernes de 18 a 22 horas en el Estadio (Av. Del Valle 1350): “Cayendo a las 9 de la noche, pueden trabajar tranquilamente. Dentro de ese margen horario nos manejamos”.

Para más información, además de acercarse en los mencionados horarios, los interesados se pueden comunicar al teléfono 249 154506861.

Por su parte, Sebastián Salituri, presidente de Ferro, mencionó que “esto viene de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de Lucas Heredia a quien le agradecemos todo lo que hizo por nosotros. Este gimnasio va a estar dirigido a los chicos que quieran realizar el deporte, sea en forma recreativa o competitiva, además de nuestros socios que quieran acercarse a practicar o hacer algo de ejercicio físico si les gusta la disciplina”.

“Para Ferro es importante sumar una disciplina más, ya estamos en las 10, es un orgullo para la Comisión Directica. Para la zona de Del Valle es importante. Hace unos años solo había la disciplina histórica de futbol. Hoy también tenemos el gimnasio y ahora boxeo. Se aprovechó el espacio bajo las tribunas, la mitad quedó para el boxeo y en la otra parte se hizo un quincho para la gente del club. Se le está dando lugar al socio, a la gente que se acerca. Creo que estos últimos años el estadio ha crecido, está mucho mejor que antes y anda muchísima más gente”, añadió el dirigente tricolor.

DSC_0362 DSC_0364 DSC_0369

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *