Este fin de semana se juega Pelota Paleta de elite en Ferro

Entre viernes y sábado, se disputará la segunda fecha del Clausura provincial de la primera categoría. Ferrocarril Sud recibe a 12 parejas de pelotaris de elite, muchos de ellos representantes del país a nivel mundial.

paletaaaaaaaaa

 

 

Este fin de semana, Ferro recibirá en su trinquete a pelotaris de elite, que disputarán la segunda fecha del Torneo Clausura de la Federación de Pelota de la Provincia, en primera categoría.

12 parejas de primerísimo nivel estarán compitiendo. En esta oportunidad, además de Ferrocarril Sud y el Club Hípico de Tandil, se acercan los representantes de Pelota de Gonzales Chaves, Centro Vasco de Necochea, Atlético Ayacucho, Independiente de Lezama, Boca de Rauch, Pelota de Chascomus, Almafuerte de Bahía Blanca, Newbery de Laprida y Asociación Española de San Vicente y Alumni de Benito Juárez.

Ferro vuelve a poner en cancha a dos excelentes deportistas como lo son Gastón Inchausti y Emiliano Narbaitz, campeones los últimos dos años y quienes supieron representar al país en distintas competencias.

También habrá otras importantes figuras de este deporte, como los hermanos Andreasen, jugando para Independiente de Lezama, quienes vienen mandando en esta temporada y están prontos a disputar el mundial de pelota de goma en octubre.

Además, estarán presentes los Hermanos Villegas, uno para Chascomús y otro para Chavés. Para esta última ciudad también compite Juan Pecker, representante argentino en el mundial de paleta en Barcelona.

Se espera una gran concurrencia de gente de toda la región, para disfrutar un espectáculo deportivo de primer nivel.

La cita es el Club Ferrocarril Sud (Av. Colón esq. Arana), el viernes 31 a partir de 17 horas y el sábado 1 desde las 13 horas.

El Club aprovecha este medio para agradecer al Hotel Plaza, quien ayudó con el alojamiento de los pelotaris foráneos.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.24.05

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *