Los chicos de ATAD realizaron una actividad recreativa en Ferro

Los chicos de ATAD pudieron conocer las instalaciones del Club e interactuar con distintas disciplinas que allí se practican. Además, se les entregaron los juguetes que se obtuvieron en la campaña tricolor por el Día del Niño.

DSC_0469

 

El viernes pasado, el Club Ferrocarril Sud realizó una actividad recreativa junto a chicos y docentes de ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado).

Como explicó Ignacio Cuesta, de la Comisión Directiva del club, este evento “surgió a partir de una colecta que hizo el club por el día del niño, una iniciativa de los mismos deportistas y la subcomisión de vóley, para promover el sentido solidario. La intención fue juntar los juguetes y luego decidir a qué institución entregarlos. A partir que algunos padres se contactaron con la gente de ATAD y se propuso la idea de hacer una actividad de recreación, que los chicos conozcan el club. Ojalá podamos seguir haciendo este tipo de encuentros que nos llenan de alegría”.

Así fue que los niños y niñas de ATAD pudieron recorrer las instalaciones donde se entrena Gimnasia artística, para luego interactuar con los profesores de vóley y patín carrera, realizando distintos ejercicios. Cerrando la actividad, se les entregó medallas y los mencionados juguetes de parte de la institución tricolor.

Eleonora Abitante, de ATAD, comentó que “en el edificio donde funcionamos no tenemos mucho espacio, así que todas las salidas vienen bien. Además, estamos muy cerca, a una cuadra y media. Fue una mañana diferente y muy linda. Además de la entrega de juguetes, lo lindo fue compartir una actividad, algunos de los chicos no conocían el club”.

“La gente del barrio es muy solidaria con nosotros. En una oportunidad la gente de la biblioteca del club ya nos invitó a cuando quisiéramos usar el espacio. Estamos muy contentos”, agregó Abitante.

DSC_0446 DSC_0448 DSC_0450 DSC_0452 DSC_0459 DSC_0460 DSC_0465 DSC_0466

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>