Excelentes resultados de Ferro en los Nacionales Federativos de Santa Fé y Mendoza

La semana pasada, nueve gimnastas pertenecientes al club Ferrocarril Sud, participaron representando a la selección de la Federación Bonaerense de Gimnasia en los Nacionales Federativos. Cinco en la rama masculina y cuatro en la rama femenina.

Para la rama Masculina, el nacional se disputó en La localidad de San Jorge, Provincia de Santa Fé, compitiendo en los niveles C y B de la Confederación Argentina de Gimnasia.

En el nivel C de la categoría mayores, Agustín Durruty resultó Campeón Nacional.  Felipe Heer, subcampeón nacional, mientras que Mariano Vega obtuvo el 7mo puesto, además los tres gimnastas conformaban el equipo federativo resultando Campeones Nacionales en la categoría. Para el nivel B mayores Matías Vélez obtuvo el 7mo puesto y Lautaro Sánchez  el 14to puesto y ambos el subcampeonato por equipos.

Para la rama Femenina, las niñas del nivel C1, el campeonato Nacional Federativo fue en Junín, provincia de Mendoza. Cuatro niñas pertenecientes al Club Ferrocarril Sud, compitieron integrando el equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia, cuyos resultados fueron: Bianca Almeida obtuvo el puesto 40 de la categoría pre-infantil y Maia Cordero el 46, logrando ser Maia finalista en el aparato suelo, obteniendo el 5to puesto en la misma categoría.

Candela Richter obtuvo el 3er puesto en la clasificación general All Around, además de ser Campeona Nacional por equipos, finalista el aparato Paralelas Asimétricas, resultando Campeona nacional y el 3º en la final del aparato suelo. Mientras que Amélie Miguez Sabanes obtuvo el puesto 28 en la clasificación general All Around, ambas en la categoría infantil.

Toda la preparación, el trabajo y el entrenamiento tiene sus resultados, es por eso que el cuerpo de profesores de la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud y la comisión directiva de esta prestigiosa institución, felicita a estos deportistas por los logros obtenidos en estos importantes Nacionales. Otras ocho gimnastas de la institución tricolor seguirán buscando ubicarse entre las mejores gimnastas del país en estas últimas semanas de noviembre en sus respectivos torneos Nacionales de Santa Fé, Rosario y Mar del Plata, mucha suerte para ellas.

gimnasia ferro 1 (1) gimnasia ferro 1 (2) gimnasia ferro 1 (3) gimnasia ferro 1 (4)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *