Gran desempeño de gimnasta de Ferro en el Torneo Nacional Federativo

Aylen Almeida obtuvo excelentes resultados representando a Ferrocarril Sud y la provincia, en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística femenina, Niveles B2, B1 y A, de la Confederación Argentina.

20181116_094058

 Entre 14 al 17 de noviembre, en la ciudad de Santa Fe, se realizó el Torneo Nacional Federativo de los mayores niveles de gimnasia artística argentina, con una destacada actuación de la tandilense Aylen Almeida, perteneciente a la escuela del Club Ferrocarril Sud.

Aylén participó representando a Tandil y a la Provincia de Buenos Aires, por ser integrante de la Federación Bonaerense de Gimnasia en el nivel B2 de la Confederación Argentina, en el que participaron más de 400 gimnastas. En estos niveles compiten las mejores gimnastas de nuestro país, destacando a Aylen, como una de las futuras promesas de su club y la Provincia.

Los resultados obtenidos por Almeida fueron los siguientes: 13er puesto individual, además fue Finalista dentro de las 10 mejores gimnastas del país en viga de equilibrio, obteniendo el octavo puesto.

El entrenamiento, dedicación, empeño y pasión incansables que Aylen dedica día a día, sumado al trabajo de sus entrenadores y el acompañamiento de su familia, seguramente llevará a la gimnasta tricolor a cumplir sus sueños. Su próxima meta: seguir trabajando sin cesar para alcanzar nuevos objetivos con mayores dificultades para el  próximo año.

 La gimnasta, su familia y los profesores también agradecen a todas aquellas personas que, de una forma u otra, colaboraron para Aylen pueda asistir y representar a su Club, a su ciudad y a su Provincia, en este importante evento a Nivel Nacional.

20181116_094522 20181116_093833

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *