Nueva iluminación en el playón de Ferrocarril Sud

El predio ubicado sobre avenida Colón, muestra nuevas luces LED, a partir de una iniciativa conjunta entre la Usina y el Concejo Deliberante

WhatsApp Image 2018-11-24 at 11.19.06

Desde hace pocos días, el Playón Polideportivo Alberto Pisani, del Club Ferrocarril Sud, tiene nueva iluminación.

Según se explica desde el sitio oficial de la Usina de Tandil, “en el marco de su programa de uso racional de la energía y eficiencia energética, la Usina de Tandil avanza con la colocación de 100 reflectores LED, en distintos clubes de nuestra ciudad.A partir de una iniciativa conjunta con la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, la empresa distribuidora comenzó con los trabajos de colocación de reflectores LED en 10 clubes de la ciudad”. Una de las instituciones elegidas fue el Tricolor, junto a Excursionistas; Gimnasia y Esgrima; Independiente; Unión y Progreso; Defensores del Cerro; Los Cardos; Uncas; Los 50 y Jorge Newbery.

“Las tarifas impactaron a muchas instituciones que cumplen un rol social fundamental. Con estos nuevos dispositivos, los clubes no sólo reducen su consumo, sino que mejoran la calidad de la iluminación”, señaló el Presidente del Directorio de la Usina, Cr. Matías Civale.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *