El futbol de Ferro tuvo su gran fiesta de fin de año

Se desarrolló la Fiesta de Futbol de Ferro en Familia en las instalaciones de la Iglesia Peniel. Con la asistencia de más de 500 personas, hubo cena, show y distinciones a los deportistas.

fiesta futbol ferro 2018 (2)

Días pasados, en las instalaciones de la Iglesia Peniel, se desarrolló la despedida del año del futbol del Club Ferrocarril Sud. En la misma participaron todos los futbolistas, desde la primera división al Baby Futbol.

Alrededor de 550 personas asistieron a la cena, donde se premió a los destacados del año en cada categoría, a los mejores compañeros y se hizo un reconocimiento a los campeones de la URD, donde Ferro ganó en cuatro de las seis divisiones. Además se le entregó presentes a los egresados del baby y el futbol infantil.

En primer término, dio la bienvenida el miembro de la subcomisión de futbol, Diego Jurrita, quien agradeció la confianza que depositaron los padres en la institución para permitirles ayudar a la formación, no solo de futbolistas sino también de personas.

Posteriormente, le cedió la palabra al presidente electo Ignacio Cuesta, quien se dirigió a los padres, felicitándolos e instándolos a seguir colaborando para el crecimiento de la institución

También hubo tiempo para los espectáculos musicales de Guillermina Zubigaray y la banda Puede Estar Bueno.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *