Últimos días para anotarse en el Torneo Nocturno de Ferro

Este martes cierra la inscripción para la “Copa Centenario”, el Torneo Nocturno a jugarse en el Estadio Damaso Latasa.

 

DSC_0830

Avanza a buen ritmo la inscripción para la nueva edición del Torneo Nocturno del Club Ferrocarril Sud, y este martes cierra el plazo para anotarse.

Estará en juego la “Copa Centenario El Eco Multimedios” en categoría libre (Premio: Pase por un día completo  con todo incluido en Cerro Aventura www.cerroaventuratandil.com.ar para los los integrantes del plantel ganador + trofeo), en categoría junior la “Copa Levité” (Premio: Asado para el equipo ganador + trofeo), en Damas la “Copa Quilmes”(Premio: Asado para el equipo ganador + trofeo) y en las tres categoría del senior la “Copa Expreso García” (Premio: Asado para el equipo ganador + trofeo).

Las planillas para incribirse se consiguen en la sede social de Ferro – Av. Colón y Arana – o se pueden descargar en la web www.ferrocarrilsud.com.ar

Recordamos que la competencia comenzará el 24 de enero, y se extenderá por cinco fines de semana, jugándose de jueves a domingo desde las 18 horas.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>