Ferro realizará el acto oficial por su Centenario

El Club Ferrocarril Sud invita al acto a realizarse en su Playón Polideportivo, este jueves 6. Además, se presentará el Libro del Centenario.

El Club Ferrocarril Sud invita al acto oficial por sus 100 años. El mismo se realizará este jueves 6 de junio a partir de las 18 horas en el Playón Polideportivo “Alberto Pisani”, lindante a su sede social.

En la ceremonia participaran deportistas de todas las disciplinas, dirigente, socios y amigos de la institución tricolor. Entre las actividades previstas, se plantará un árbol conmemorativo y se confeccionará el Baúl de los Recuerdos, donde miembros de la comunidad del club enterrarán diferentes elementos y cartas para ser descubiertas dentro de 25 años.

Seguidamente, a las 19 horas, se presentará el Libro conmemorativo de los 100 años, EL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA FERROCARRIL SUD EN EL CENTENARIO, Historia social, cultural y deportiva de un club de barrio (1919-2019); realizado por el historiador Hugo Mengascini y la colaboración de muchísimas personas cercanas a Ferro. Dicha presentación estará a cargo del autor y el periodista Leandro Vecino, y será en las instalaciones de la Biblioteca Juan A. Salceda (av. Colón 1479).

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *