Ferrocarril Sud dio inicio a su pretemporada



20160201_134040El día lunes el Club A. y B. Ferrocarril Sud dio inicio en el Predio Auxiliar Pedro “Coco” Sarasola su pretemporada con vistas al Torneo de la Unión Regional Deportiva. Con la presencia de varios dirigentes y bajo la conducción del director técnico  Oscar “Amarillo” Lopez acompañado de su preparador físico Fabio Lopez y secundado por su ayudante de campo y director técnico de la quinta división Emiliano Ríos se inicio la pretemporada que alternará trabajo en el predio auxiliar y El Estadio Damaso Latasa.

Para esta temporada se dio la vuelta al club de varios jugadores que supieron vestir la camiseta tricolor en varias temporadas como, Matias Soutwell, Emiliano Aranda, Franco Reynoso, German Paz, Gabriel Durruty, Juan Sanchez y Marcos Aberastegui y se espera consolidar un grupo de juveniles de quinta división.

La pretemporada se dividirá en dos partes, durante los primeros quince días se pondrán a punto físicamente y posteriormente los de la Estación participaran del Torneo de Excursionistas y del Torneo Nocturno  Cuadrangular que se disputará entre el 3 y 5 de marzo en el Estadio Damaso Latasa.

20160201_133944

20160201_133957

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *