Ferro trabaja a pleno en su pretemporada

primera

El plantel de fútbol de Ferrocarril Sud está en pleno trabajo de pretemporada. El DT vuelve a ser Oscar López, referente tricolor y hacedor del bicampeonato 2011/12. Ya tienen preparados varios amistosos.

Nuevamente bajo las órdenes de Oscar “Amarillo” López, el plantel de primera división de fútbol del Club Ferrocarril Sud, está en plena pretemporada. Arrancando a las 13:30, los jugadores se bancan el duro clima del mediodía, alternando entre el Estadio Damaso Latasa y el predio auxiliar en Obras Sanitarias.

En un parate de uno de los entrenamientos, el Director Técnico expresó que “estoy contento por volver al Club después de dos años, los dirigentes se volvieron a fijar en mi. Estoy trabajando con cuerpo técnico nuevo, con Martín Ribas de ayudante y dirigiendo la quinta, y Fabio López que regresa luego de cuatro años”. Cabe destacar que quienes lo acompañan son ex jugadores de la institución de la estación.

La pretemporada arrancó el lunes 2 de febrero y se extenderá por tres semanas. “Ya tenemos todo planificado con el profe. Las primeras dos semanas serán de mucho trabajo físico fuerte. El 21 de febrero tenemos partido amistoso con Huracán de Madariaga en el Damaso Latasa, después haremos dos partidos con Independiente de San Cayetano, de local y visitante. Después buscaremos rivales locales. Este año la dirigencia me explicó lo que se quería hacer, buscando trabajar con los pibes del club. Acepté porque hay buen material. Ojalá que podamos estar peleando los primeros lugares. Vamos a trabajar con un grupo de juveniles, hay muchos jugadores que se fueron por decisión propia”, explicó el DT, agregando que “la prioridad de la gestión es arreglar todo el club, como el complejo en Beiró, la cancha y la sede, lo cual veo perfecto”.

Por último, se refirió a la experiencia de haber jugado el amistoso con Boca Juniors hace pocas semanas: “Fue hermoso, no todos los días se juega con equipos de primer nivel como Boca, ni con seis mil espectadores. Ferro ya hace tres años que viene jugando con los dos mejores equipos argentinos, eso para nosotros es fundamental. Entraron todos, como corresponde, ya estaba planificado que entren un rato cada uno, nadie se tenia que enojar, lo fundamental fue que se diviertan”.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Nacho dice:

    Aguante Ferro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>